Somos historia ¨Las Hermanas Mirabal¨

 ¡Hola! y bienvenidos a mi blog. 


Un poco sobre mi.

Mi nombre es Sarah Lendi Jaques, soy de República Dominicana, actualmente resido en la provincia La Altagracia, municipio Higüey.

Influencia de las TIC en mi vida. 

El uso de las TIC en mi vida han influido en gran manera y propiamente de manera positiva. Antes de saber de su existencia tenía escaso conocimientos de como utilizarlas. Sin embargo, ya he aprendido a utilizarla casi en todo y me ha servido para bien, en esta etapa universitaria de mi vida.   

Más sobre mi.

Pronto seré maestra en educación primaria primer ciclo. Mis metas como futura docente es contribuir a esa revolución educativa que tanto se ha buscado y que haya un cambio en la educación de mi país, tanto pública como privada. 

Mi deseo es aportar a favor de la educación dominicana y fomentar la enseñanza y el bien en la sociedad. 

Deseo ser ejemplo para otros, ejemplo de responsabilidad, honestidad, dedicación, entrega, compromiso, valores y amor. Y entre todo motivar a jóvenes y niños a que se comprometan con la educación para alcanzar una sociedad digna y responsable. 

  

Este blog tiene como finalidad dar a conocer más acerca de la historia de las heroínas ¨Las Hermanas Mirabal¨. Sabiendo que ellas fueron brutalmente asesinadas sólo por ser mujeres y activistas. El único crimen que cometieron fue luchar por sus derechos contra el dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina. Por medio de este blog educativo aprenderemos más de historia. 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trágico suceso para la familia Mirabal